Buscar este blog

sábado, 2 de octubre de 2010

TIA EN TETAS EN LA DISCOTECA (NO ERA GOGO)

Ayer me fui de acoplada a casa de Juan, comi con él y luego se fue a jugar al futbol. Yo pensaba irme a casa para dormir pronto porque al dia siguiente empezaba el trabajo, pero me escribio la directora del hotel, que empiezo el lunes.

.....ME KGUE EN LA PUTA, podria haber venido el sabado en vez del martes entonces!!!!

Asi que me quede en casa de Juan, y cuando volvio del futbol me tenia ahí de nuevo...
Me acople a su plan, conoci a la hija del novio de su madre, se llamaba Ana, a su novio y a un amigo,fuimos a cenar

La comida de este pais es pesima aparte de cara. Tienen una cosa a la que llaman Ham, que no es jamon york ni jamon de nada, es una cosa gruesa poco masticable que sabe a rayos

De ahi fuimos a un Pub, y estuvo muy divertido. La verdad es que era un grupo muy simpatico.

Perdi mi tren a Redwood city que sale a las 12, asi que me quede en casa de Juan que tenia habitaciones de sobra
AL LORO:........


HOY por fin me e alquilado un coche, es una chulada un chevrolet enoooorme, altisimo, me apasiona!!!!

Y he quedado con Rocio.

Hemos ido a cenar a MISION a un Indio... donde no he podido cenar un carajo porque todo picaba muchisimo!!!!

San Francisco es una ciudad en la que no hay familias, no hay viejos, y no hay niños. Por lo menos vas por la calle y no los ves, la mayor parte son gente soltera o joven de 20 a 35años.
Super multicultural, negros, latinos, indios, chinos, japoneses, y blancos.
La gente va como le sale de las narices. Hoy he estado en una discoteca, en la que habia uno en chandal, una tia que iba en corse, pero que el corse no tapaba las tetas y se ponia 2 tiritas en los pezones y asi iba, otro iba sin camiseta, gente super arreglada, tirados... vamos de todo. La diferencia con madrid, es que en Madrid puede haber de todo, pero se separa cada uno va a su tipo de barrio, discoteca, aqui todos juntos sean como sean y todos contentos.

Y eso si a las 2.am a casa....!

Como siempre aqui quiero dar mi agradecimiento hoy a Rocio, por preocuparte de mi hoy, montarme un plan, una cenenita...!

Os seguire contando....Como veis me encuentro mucho mejor que los otros días. Todavia me dan bajones por la mañana cuando me levanto ... es como un susto...todavia abro los ojos y es ...coño donde estoy! Pero vamos tener a gente aqui con la que contar me ayuda un monton!

No hay comentarios:

Publicar un comentario