Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

MENUDO PUTERIO



El hotel es como un colegio mixto lleno de hormonas.

El martes hubo una fiesta que se hizo para celebrar el fin de temporada.

Antes de contarla hago un resumen de lo que ya sabia hasta ahora.

Una esta embarazada de un jefe, pero el jefe esta casado. Y nadie " Se supone" lo sabe.
Porque lo mas importante de todo lo que se, es que me lo cuentan como un secreto. Lo que se llama aqui "un secreto a voces" porque al final lo sabe la mayoria.

Otra se lio con uno, lo trajo a trabajar a hotel, pero este dejo de hablarla del dia a la mañana, y se trajo a su exnovia y la trajo a trabajar al hotel. Ahora la ex es la novia.

Una concierge que se dedica a ser rrpp y por la noche sale con los tios que conoce y ser su acostada de la semana. (Aqui no existe la palabra rollo, se dice "acostada", son mas claros que nosotros)

La tarde de la fiesta una recepcionista me conto que se habia liado con un recepcionista.


LA FIESTA
La misma gente que se ve los caretos todos los dias en el trabajo, que viven en el mismo sitio. Se juntan para "empedarse".

22.00 Este recepcionista le esta diciendo a otra que si se van de viaje juntos...
22.30 El tiio que se trajo a la exnovia toqueteandole el culo a la anterior.
23.00 Una mujer contando a plena voz explicitamente como se foya a su marido
22.30 Una rrpp se mete en el baño, un jefe se mete... salen a la media hora.
00.00 Una de telefonos que esta casada, se mete con otro en una habitacion... (claramente el otro no es su marido)
00.30 Me comenta uno que su hermano Pepe se va a comprar condones
(Y por aqui viene lo que me sorprendio tanto. Una de mis "amigas" Alejandra, lleva toda la semana quedando con Pepe, van al cine, a su casa a ver peliculas.... el tonteo previo digamos, a ella se la ve ilusionada, vive con su compañera de piso desde hace 1 año, Lucia, se llevan las 2 genial, la compañera de piso le advierte a esta que no se enamore, que tenga cuidado, que Pepe no es de fiar)
00.30 Yo le pregunto a este, y a quien se piensa tirar pepe, a Alejandra?. No, a Lucia. Digo yo: Uy no imposible!! Si son amigas, como se piensa que se va a follar a Lucia. (Me parecio tan sumamente obvio, que me dio por apostar).

00.45 ANTE MI GRAAN GRAAAN GRAAN ASOMBRO. Y ante la cara de Alejandra. Veo como Pepe y Lucia se metian en una habitacion.
Casi me hecho yo a llorar por ella.

Sin hablar de los robos (Un compañer de recepcion llego una mañana contado que su compañero de piso desaparecio de la casa, y se habia llevado todo lo suyo, tv, pc, camara, dinero....)

Al dia siguiente fui con Alejandra a casa de Pepe y su hermano (tema aparte es que la gente no tenga orgullo, pero eso lo puedo entender, las cosas son muy duras por aqui).
Ellos tienen television, cable, casa que no es del hotel, asi que la gente se reune ahi.

Y sacan una caja de herramientas.

Adivinamos que habia dentro??? ...

Todo tipo de drogas, maria, heroina, cocaina, speed o como se diga, pastillitas, una cosa que la hueles y te da un vaio (debe ser lo de los gays)...

Casi me caigo de culo! (delante mio solo fumaron).

Aqui estoy haciendo uso de mi aprendido "no".
Prueba... prueba los huevos de hormiga, prueba tal bebida, fuma
bebe... bebe mas, bebe de dia, bebe esto..
te llevo
vente a mi casa
entra a mi tienda


Pero ademas aqui la gente es pesada, algo asi como cuando estas en una discoteca y te quieres ir y todo el mundo empieza: venga pero no te vayas, que te pasa? Un rato mas.... Y tu, menuda pereza...
Pues aqui, aqui con todo, mas cansinos....


Bueno aun asi, de todo lo que veo, una esta mas o menos preparada para todo, para eso estan los periodicos, las noticias, la radio...

Pero lo que mas me sorprendio fue lo de las 2 amigas.

Yo creo que aqui te follas al novio de tu hermana y todos tan panchos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario