Buscar este blog

lunes, 27 de agosto de 2012

¿Te pasa algo? Te noto callada.
-No.
-¿Seguro?
-Que no.
- Qué tal anoche?
-Bien, aunque supongo que no tan bien como tú, que no me respondiste.
-Perdona,  tenía el móvil sin cobertura..
-Eso es mentira, Dani, le pusiste un me gusta al estado de tu amigo, escribiste en Twitter, subiste dos fotos a Facebook y hasta te localizaste en Foursquare.
-Joder, ¿Me espías o qué?
-No desvíes el tema, eres tú el que miente.
-Oye, no montes una escena, tranquilízate.
-¿QUÉ ME TRANQUILICE?! Que jeta tienes. A saber qué estarías haciendo.
-Estaba con mis amigos, Susana.
-Ya, es que como no tengo el gusto de conocerlos…
-No te preocupes, que los conocerás.
-Sí ya, me lo llevas diciendo tres meses. Y eso no es normal Dani. A la semana yo ya conocía al novio de Laura, y hasta se vino al teatro con nosotras. ¿Y mis amigas qué?
-Pues eso, que ya habrá tiempo. ¡¡Camarero!! Esas cervezas.
-¡Que no me gusta la cerveza, subnormal! Esto se acabó.
-Joder, cómo estás hoy…¿Tienes la regla?



No hay comentarios:

Publicar un comentario