Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2012

Esperanzas.

Cuando decimos que la gente no cambia, los cientificos se echan las manos a la cabeza, porque el cambio es la única constante en la ciencia. La energia, la materia, siempre están cambiando, metamorfoseándose, fusionandose, creciendo, muriendo..
Lo antinatural es que las personas intentemos no cambiar, que queramos aferrarnos a como era todo antes.. en vez de dejar que sea lo que es. Que queramos aferrarnos a viejos recuerdos en vez de generar otros, que insistamos en creer que, pese a los incidios científicos, todo en la vida es permanente,

.. el cambio es constante…

Cómo vivamos ese cambio depende de nosotros, puede parecernos la muerte o una segunda oportunidad en la vida, si nos relajamos y nos dejamos llevar, puede parecernos pura adrenalina, como si en cualquier momento tuvieramos otra oportunidad

.. como si en cualquier momento pudieramos nacer de nuevo.





Yo antes era diferente. Supongo que más feliz. Sin duda era más joven, más optimista, pero es que antes no me habían pasado algunas cosas. Es el tiempo el que me ha cambiado. Nadie me preguntó jamás si yo quería cambiar, si quería ser lo que soy. La vida decidió por mí. La pregunta es: ¿puedo cambiar yo mi vida? Quiero cambiar, sí. Desearía retrasar mi reloj y regresar a ser el que era hace diez años. Pero si algo he aprendido gracias al tiempo es que la mayoría de las veces no es suficiente dejarnos la piel en el intento porque muchas cosas no cambiarán. Por mucho que lo deseemos."
 Alvaro Duran

No hay comentarios:

Publicar un comentario