Buscar este blog

martes, 14 de mayo de 2013

HOTEL AMARAL MADRID

Este hotel de nueva construcción está ubicado en el centro financiero y comercial de Madrid y ofrece habitaciones amplias y bien equipadas en una ubicación céntrica. Ideal para estancias de negocios y vacacionales, ya que se encuentra cercano a la famosa Plaza de Cuzco y al Paseo de la Castellana. 
 El Palacio de Congresos de Madrid está a pocos pasos y el estadio de fútbol Santiago Bernabeu está a menos de 1 km del hotel. El hotel goza de una ubicación tranquila pero ofrece buenas conexiones en transporte público para explorar Madrid.  
  Hay una parada de metro muy cerca, con acceso a toda la capital española y a los alrededores. La ubicación céntrica, las buenas conexiones en transporte, la excelente relación calidad-precio y el confort que ofrece este hotel lo convierten en el alojamiento ideal para visitar y descubrir esta maravillosa ciudad. 
  Servicios:Personal Multilingue, Custodia de equipaje, Guardarropa, Minibar, Gimnasio, Caja fuerte en cada cuarto, Alquiler de coche, Venta de entradas, Escursiones, Servicio de limusinas, Traslado al aeropuerto, Fax / fotocopiadora , Registro de salida  express, Late chake out, Servicio de conserjeria, Aparcamiento cubierto, WIFI gratis en todo el hotel, Desayuno buffet, Bar, Cafetería, Servicio de habitaciones - horario limitado, Lavandería, Jardín, Cambio de moneda, Sala de convenciones, Periódicos.http://www.hotelamaral.es/servicios.aspx?lang=SP

No hay comentarios:

Publicar un comentario