Buscar este blog

jueves, 10 de octubre de 2013

HOTEL DOME MADRID



Inaugurado en septiembre del 2013, el HOTEL DOME MADRID**** se encuentra en una de las áreas más prestigiosas de Madrid. , a menos de 5km del  Paseo de la Castellana y Plaza Castilla. Tiene fácil acceso al centro de la ciudad gracias a su proximidad con estación de metro a tan solo 5 min andando. Cuenta con línea de metro directa con la estación de tren de Chamartin, el Estadio Bernabeu y Plaza de España, y a un solo transbordo de metro del aeropuerto de Barajas y  la estación de tren de Atocha..

Los fines de semana nuestros clientes disponen de parking gratuito y late check out gratuito



Las 180 modernas habitaciones totalmente insonorizadas ofrecen comodidades de primera calidad, además, cuenta con un buffet internacional, restaurante-bar yservicio de habitaciones 24h.

 El HOTEL DOME MADRID**** es el lugar ideal para los viajeros de negocios destinados a Madrid. Dispone de 9 salas de reuniones con capacidad para hasta 500 personas, conexión a Internet Wi-Fi y ADSL. También cuenta con aparcamiento privado y cubierto


A tan sólo 10 minutos del aeropuerto, Plaza Castilla e Ifema. Junto al eje empresarial de la ciudad de Telefónica , campus del BBVA , Procter & gamble, Mercedes, Toyota e Indra entre otras muchas multinacionales e importantes espacios de ocio como Diversia, o Golf Park, además de áreas comerciales como el centro comercial Plaza Norte, La Moraleja Green o Ikea. .





Nuestros Servicios:
Recepción 24 horas, Prensa, Habitaciones no fumadores, Adaptado para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Restaurante (a la carta), Snack-bar.
Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Suite nupcial, Servicio de traslado, Traslado aeropuerto.
FREE WI-FI






No hay comentarios:

Publicar un comentario